Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

FGE investiga asesinatos en San José de SGS y en Valle Dorado de SLP

Plano Informativo | 21/07/2021 | 12:17

San Luis Potosí, SLP.- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) investiga el deceso violento de 2 personas en hechos distintos ocurridos, uno en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez y otro en la ciudad Capital.
 
El primer evento delictivo se presentó cerca de la media noche del martes 20 de julio de 2021 en un domicilio deshabitado de la avenida Eucaliptos del fraccionamiento San José.
 
Fueron policías soledenses los que reportaron a la Policía de Investigación (PDI) ese suceso, por lo que de inmediato se acudieron realizar las primeras diligencias.
 
En el sitio se encontró a un hombre en el piso con aparentes lesiones producidas por disparos de arma de fuego, por lo que fue llevado al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de ley y determinar las causas reales de la muerte.
 
Hasta el momento esta persona se encuentra en calidad de desconocido.
 
El área de Servicios Periciales levantó cerca de 10 casquillos calibre 40, los cuales fueron embalados para su estudio.
 
Por otra parte, en el municipio de San Luis Potosí, a las 5 de la mañana del miércoles 21 de julio del presente año, se reportó el deceso de una persona del sexo masculino en un domicilio de la calle Perla de la colonia Valle Dorado.
 
Agentes de la PDI acudieron al lugar que está habilitado como una estética y encontraron el cuerpo de la víctima sobre un sillón con aparentes lesiones producidas por arma blanca.
 
Esta persona ya fue identificada y contaba con 43 años de edad. Fue llevada al Semele para practicarle la necropsia correspondiente y establecer por ley la causa real del fallecimiento.
 
Personal de la Vicefiscalía Científica proceso la escena del crimen y recolectó varios indicios que apoyen a las investigaciones de este caso.
 
Por lo pronto, la PDI realiza las indagatorias en ambos sucesos y lleva a cabo labores de campo, así como entrevistas con posibles testigos para el pronto esclarecimiento de los mismos y dar con quien o quienes resultes como probables responsables.