Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Mario Bezares explica lo que contenía la 'bolsita blanca' que se le cayó en El Gallinazo

Radio Fórmula | 21/07/2021 | 12:12

En una amena plática con Yordi Rosado, Mario Bezares por fin explicó qué fue lo que pasó cuando se le cayó la supuesta bolsita de "cocaína" mientras realizaba el baile del “Gallinazo” durante la emisión de un programa de Paco Stanley.

El también comediante detalló qué era lo que  contenía dicha bolsa que se cayó de su saco varios años atrás y que hasta el día de hoy le ha generado polémica y burlas.

La entrevista que se compartió en el canal de Youtube de Yordi, Bezares habló por primera vez de cómo un simple "error" que ocurrió en la década de los 90, marcó su trayectoria de una forma sin precedentes y como afectó o benefició su imagen con respecto a lo sucedido.

En la plática, Mario "aceptó" que era cocaína, pero segundos después mostró que lo dicho se trata de una broma:

"Esa pinche bolsa… ¿Una grapa? Eran como cuatro onzas, Yordi, no friegues”, comentó en tono de burla el conductor al respecto del incidente.

Sin embargo, tras este "chiste", Bezares detalló que lo que contenía la famosa bolsita de "cocaína", no era más que un recuerdo de un hotel, es decir, era una bolsa con pañuelos y cerillos de una experiencia que Paco Stanley no quería que se supiera.

La bolsita le pertenecía a Paco Stanley

De acuerdo con Mario Bezares, el conductor de "Pácatelas!" en un evento besó a una despampanante mujer, pero en realidad se trataba de un hombre, lo cual descubrió hasta mucho después. Stanley amenazó a Bezares para no hablar sobre ello.

"Cuando a mí se me caen las cosas meto las cosas aquí. Entonces cuando terminó de bailar, me acerco a él y le entrego algo", comentó el presentador a Yordi durante la entrevista.

Bezares confesó que sí llegaron a consumir droga por el cansancio, pero en esa ocasión bailando el Gallinazo no tenía cocaína, como durante muchos años se aseguró.