Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Alejandra Guzmán quedó varada en inundación

Infobae | 21/07/2021 | 11:38

 

Las fuertes lluvias que se han registrado los últimos días en la Ciudad de México han causado estragos en las vialidades y circuitos, por lo que las inundaciones en ciertos puntos de la capital no se han podido evitar como suele suceder cuando se presentan estos casos.

Una de las afectadas por la torrencial tormenta de la tarde de este martes 20 de julio ha sido Alejandra Guzmán, quien desde su cuenta de Instagram reportó a través de sus historias que se encontraba varada a bordo de su vehículo, y sin poder avanzar por el encharcamiento en la vialidad.

La rockera sorprendió y preocupó a sus seguidores, sin embargo, en el video se muestra con buen humor y enfoca a sus alrededores donde desde el interior de su vehículo aparece rodeada de aguas sucias que quedaron estancadas por las coladeras tapadas de la calle por donde transitaba.

En el video, se puede ver cómo la camioneta de la cantante de Hacer el amor con otro es enganchada a una grúa para lograr avanzar. El percance provocó que se detuviera la circulación, pues una coladera tapada inundó la vialidad por donde circulaba el vehículo de la hija de Silvia Pinal.

El incidente también atrajo la atención de policías de protección civil y otros elementos que ayudaron a desazolvar la calle, misma que la cantante no reveló cuál era o dónde se encontraba.

“Look at this: estamos aquí atorados en una laguna Emiliano (su chofer), mi comadre, y yo, y nos vino a jalar una grúa, ¿cómo ves? y hay mil policías y no dejamos pasar a nadie, ahí están todos parados, mira. Ya destaparon las coladeras. Ahí están destapando una coladera…”, se le escucha decir en el video a la reina de corazones.

Al momento no existen más detalles del percance, pero por lo que se alcanza a ver en el clip compartido, la camioneta de Alejandra fue arrastrada por la grúa para salir de la inundación. Se infiere que tras el desazolve, la policía permitió el paso a los vehículos varados a metros de la cantante.