Jueves 31 de Octubre de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Paul McCartney revela secretos con The Beatles

Agencias | 17/07/2021 | 18:49

McCartney 3,2,1 es el documental centrado en Paul McCartney que repasa toda su carrera profesional a través de una entrevista entre el cantante y el productor Rick Rubin y llegó el pasado viernes a Hulu.

McCartney 3,2,1 constará de 6 episodios donde el propio artista se sentará frente al productor Rick Rubin para una conversación única y profunda de la vida del cantante, su etapa en la banda más icónica de todos los tiempos, sus 50 años como artista en solitario y mucho más.

Cada etapa de la carrera musical de McCartney se cubre en la serie documental, y cada episodio se centra en un aspecto diferente.

En el documental el cantautor habló sobre uno de sus hits “Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band” el cual debe su nombre a  una gran confusión sobre los condimentos. Sobre ello Paul dijo:

“Estábamos en un avión con nuestro asistente de gira comiendo. Y él dijo: '¿Podrías pasarme la sal y la pimienta?' (Salt and Pepper) Y pensé que dijo 'Sargento. Pimienta'. Así que nos reímos de eso, pero luego, cuanto más lo pensaba, 'Sgt. Pepper', ese es un título genial".

McCartney habló sobre John Lennon al decir que él fue "El complemento perfecto" en The Beatles. “Me encantó la forma en que siempre agregaba, como, un poco de cinismo a las

canciones", dijo el cantautor sobre John. Paul confesó que solía pelear con Lennon: “Él usaba anteojos, y yo no, así que si nos metíamos en una discusión, lo llamaría 'Cuatro ojos'”. No obstante el artista reconoció la grandeza de su compañero: “En ese momento, estaba trabajando con un tipo llamado John, ahora miro hacia atrás y estaba trabajando con John Lennon".


Además Paul también mencionó su inexperiencia en sus inicios : “Era como ser profesores en un laboratorio. Estábamos descubriendo todas estas pequeñas cosas". Sin embargo, el artista británico reveló que sus ambiciones los empujaban a intercambiar lugares y chocar egos, como cuando el mismo reemplazó a Ringo Starr en la batería en “Back in the USSR”: “Le estaba mostrando a Ringo lo que pensaba que debería ser la batería. Pero creo que podría haber dicho, 'Bueno, hazlo'” aunque luego de esto Starr dejó temporalmente el grupo por un par de semanas.