locales

Industria manufacturera la que más fortalece el empleo en SLP

En junio este sector generó alrededor de 4 mil 200 empleos

San Luis Potosí, SLP.- Los 4 mil 588 nuevos empleos que se registraron ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el mes de junio, alrededor 4 mil 200 se generaron tan sólo en la industria manufacturera. 
 
Así lo dio a conocer el secretario del Trabajo y Previsión Social, Manuel Lozano Nieto, quien aseguró que el sector secundario sigue siendo el que principalmente mueve el empleo en San Luis Potosí.
 
 "La industria manufacturera, es el sector que más fortalece el empleo, algo que sin duda deberá seguir impulsando la nueva administración de gobierno”. 
 
Detalló que en esta ocasión el sector terciario tuvo una disminución en las fuentes de empleo, pese a que en el mes de mayo habían tenido poco más mil 500 empleos nuevos, y la expectativa que se tenía era que este sector siguiera evolucionando.
 
OTRAS NOTAS