Jueves 9 de Enero de 2025 | Aguascalientes.
espectáculos

Icónica foto de Maria Félix y Marilyn Monroe enciende las redes

El Heraldo de México | 10/07/2021 | 14:49

María Félix triunfó en la época de oro del cine mexicano gracias a su talento en la actuación, pero también por su audaz estilo y por supuesto, su belleza inigualable.

Sumado a estas virtudes, que con su fuerte y distintivo carácter dentro y fuera de las pantallas, la famosa actriz del Cine de Oro recibió el apodo de "La Doña", mismo con el que hasta la fecha es reconocida hasta por las más recientes generaciones.

Es precisamente por este motivo que no resulta extraño el saber que, a pesar de que pasen los años, María Félix continúa siendo un icono que da de qué hablar.

Esto se ve reflejado en redes sociales, donde la conversación gira en torno a los temas de interés y como es de esperarse, María Félix continúa vigente en las tendencias dentro de la red.

Es por eso que ahora, ha causado revuelo una reciente publicación en Instagram, una de las plataformas más usadas alrededor del mundo para compartir imágenes y videos.

María Félix y Marilyn Monroe conquistan la red

Lo sorprendente es que ahora ha aparecido una fotografía icónica que ha dejado perplejos a los usuarios, se trata de una fotografía en donde se puede apreciar la imagen de "La doña" junto a otra estrella icónica.

Se trata de Marilyn Monroe, una actriz de cine que se consolidó como una de las más populares del siglo XX, además de que es actualmente recordada como un icono pop.

La imagen ha causado controversia y de manera repentina se ha posicionado en las tendencias dentro de esta red social ya que se trata de una imagen en donde ambas actrices se reúnen.

Sin embargo, ha causado tristeza e incluso decepción en los usuarios de la red el enterarse que se trata solamente de un montaje bien hecho, y que a pesar de que a la industria del cine le hubiera encantado ver a ambas actrices juntas, lamentablemente esto nunca se pudo dar.

A pesar de esto, la imagen se ha posicionado en redes como un tributo a ambas actrices que a pesar de ser de contextos distintos, lograron grandes triunfos dentro de la industria cinematográfica.