Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Las formas de combinar las faldas tableadas

Glamour / Foto: Glamour | 06/07/2021 | 00:49

Presumir piernas es una de las actividades favoritas de todas durante el verano (además de contar con looks arrazadores). Justo por eso, una falda mini llega a tomar un lugar estrella en nuestros clósets: la tableada.

 

Con sus elementos básicos que nos remontan a la escuela, pero con un toque sexy al estilo 'Lolita', esta prenda obsesión de famosas llegó para darle un giro original a cada uno de nuestros looks. Sin importar tu estilo, la mini falda tableada sabe adaptarse a las mujeres más alternativas y a las más femeninas, por lo que te apostamos que una vez que la lleves, no podrás resistirte a repetirla una y otra vez...

 

Así que prepárate, te mostramos cómo puedes combinar la falda tableada, las ideas de looks que puedes lograr y hasta la manera en la que las celebs aman llevarla.

 

1. Fíjate en el tamaño y juega con las proporciones

 

La falda tableada regresa en su versión más atrevida y es una mini MUY mini, pero siempre tienes que cuidar que se mantenga a la altura dónde te sientas cómoda. ¿La combinación con falda tableada que no fallará? Combinarla con otras prendas oversized como sudaderas, suéteres y cámisas. Le dará un twist moderno.

 

 

2. La falda tableada en colores sólidos es un must

 

Para que puedas triplicar tus combinaciones de verano, busca que tu mini tableada sea sencilla, pero épica. El estilo sporty de esta falda se corona como la principal pieza de la temporada, por lo que el blanco será una gran opción.

 

3. No tengas miedo de llevara con tendencias inesperadas

 

Los tejidos, colores pastel y calcetas altas son trends del 2021 que no planean irse pronto. Si ya tienes estas prendas, juega con tus outfits y consigue opciones de looks inesperados combinando estos estilos. El resultado será imprevsto y digno de presumir en Instagram.

 

 

4. Eleva tu falda con los materiales

 

Busca ir más allá con esta prenda y elige materiales inesperados en ella como la polipiel, así podrás sentirte sofisticada y trendy al ir a una cena veraniega. Incluso, será una gran elección para seguir usándola hasta el invierno.

 

5. Zapatos ideales para la mini tableada

 

Se vale sacar tu lado escolar con zapatos chunky y loafers, esto traerá el toque 'Élite' y 'Clueless' que la prenda nos da. También, atrévete a lucir esta falda con tenis y sneakers para crear el estilo deportivo trendy.

 

6. Dale un toque vintage

 

Juega con prendas retro como chalecos o con el layering de traer una camisa tipo polo abajo. Será un look inolvidable que te hará viajar en el tiempo, pero sin dejar de verte moderna.

 

 

7. No le temas al total look

 

Vale la pena invertir en looks que involucren la combinación de la parte superior e inferior. ¿La razón? Le darás drama al look total y también, tendrás opciones increíbles por separado.

 

 

8. Se valen los cuadros

 

En tonos retro como los rojos, amarillos y morados o en los más cool como pastel y neón. Las faldas tableadas con ese clásico diseño escolar combinan de forma ideal con suéteres sexys, mini tops y sudaderas.

 

 

9. Accesorios sí o sí

 

Bucket hats, collares y anillos dorados, accesorios coloridos: la creatividad de combinación es básica para este tipo de prenda.

 

10. De la cancha al street style

 

Sorprende a todos con la vibra deportiva que esta falda tableada da. Roba inspiración de las canchas de tenis y crea looks sporty chic que pasarán a la historia como los más cool del verano.