Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Minimiza la apariencia de los poros abiertos con estos limpiadores faciales

Glamour / Foto: Glamour y Freepik | 06/07/2021 | 00:44

Los poros abiertos no se pueden cerrar, pero sí se pueden minimizar al combatir las causas que lo provocan: producción de sebo, flacidez en la piel y deshidratación. De hecho, existen jabones que controlan estos factores con activos humectantes, balanceadores y antioxidantes, logrando mejorar la textura de tu cara desde el paso número uno de tu rutina.

 

Si todavía no los conoces, ahora mismo te revelamos los mejores limpiadores para poros abiertos que transformarán tu rostro para bien y todos los días desde que lavas la cara. ¿Lista para probar uno? ¡Hay opciones para todos los presupuestos!

'Hidra Total 5 Gel Limpiador Equilibrante', de L’Oréal Paris

Un producto, 5 beneficios: limpia, refresca, reequilibra, elimina impurezas y, por supuesto, ¡reduce los poros! Lo mejor es que puedes usarlo mañana y noche sin miedo a acabártelo, ya que su precio es muy accesible y se consigue en cualquier supermercado o farmacia.

 

Hidra Total 5 Gel Limpiador Equilibrante L’Oréal Paris

 

Un producto, 5 beneficios: limpia, refresca, reequilibra, elimina impurezas y, por supuesto, ¡reduce los poros! Lo mejor es que puedes usarlo mañana y noche sin miedo a acabártelo, ya que su precio es muy accesible y se consigue en cualquier supermercado o farmacia.

Precio aproximado: $119 MXN.

 

'Witch Hazel Limpiador Refrescante para Piel con Granos y Espinillas', de Bioré

Gracias a su componente estrella, witch hazel o agua de hamamelis, este limpiador tonifica los poros, remueve la suciedad y grasa hasta en un 99% y posee ácido salicílico, especial para prevenir granos y espinillas. Además, es libre de aceites, se puede usar a diario y está aprobado por los dermatólogos.

Precio aproximado: $138 MXN.

 

'Zero Oil Limpiador Facial Profundo para Equilibrar la Grasa', de Origins

Aplicarlo es toda una experiencia para la piel, ya que al hacerse espuma y entrar en contacto con la cara, aporta una sensación refrescante inigualable, dejando el rostro super limpio y con poros más refinados. Su fórmula lo hace posible con componentes como menta, ácido salicílico y palma enana americana.

Precio aproximado: $490 MXN.

 

'Low pH Good Morning Gel Cleanser', de Cosrx

Hay varias razones por las que tus poros abiertos amarán este limpiador: contiene BHA o betahidroxiácidos que refinan la textura cutánea; tiene un pH suavemente ácido que lo hace ideal para todo tipo de pieles, incluso las sensibles; está infusionado con aceite de árbol de té para controlar la grasa y minimizar el tamaño de los poros; y su textura hidratante en gel logra que la cara se sienta mucho más flexible y despierta después de usarlo.

Precio aproximado: $560 MXN.

 

'Surface Radiance Cleanse', de Medik8

Para quienes buscan una opción dermocosmética de grado médico funcional, les aconsejamos invertir en este limpiador para poros abiertos. Es de doble acción, teniendo por un lado alfahidroxiácidos como el ácido láctico y mandélico que exfolian las capas superiores de la piel, mientras que por otra parte cuenta con betahidroxiácidos (como el ácido salicílico) que penetra a profundidad para eliminar las impurezas que producen poros abiertos y acné.

Precio aproximado: $649 MXN.

 

'Deep Cleansing Foam', de Shiseido

¿Quieres darle un lujo a tu piel? Dale una oportunidad a este jabón en espuma que limpia el exceso de grasa, suaviza, tonifica, fortalece el cutis y lucha contra acné y manchas. En resumen, ¡tiene todo lo que necesitas para reducir la apariencia de los poros abiertos! Eso sí, debes usarlo mañana y noche para aprovechar sus efectos.

Precio aproximado: $1035 MXN.