Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

ICAT promueve cursos en Cerritos y SLP

Plano Informativo | 02/07/2021 | 16:00

San Luis Potosí, SLP.- Con el objetivo de otorgar herramientas que contribuyan al emprendimiento y a la inserción laboral, el Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICAT) invita a los cursos que llevarán a cabo la Unidad en Cerritos, la Coordinación Metropolitana y la entidad de certificación CONOCER.  
 
En el municipio de Cerritos se impartirán los cursos en línea de Corte y Confección, Jabones de Glicerina Decorado, Exfoliante y Encapsulado y Velas para Masaje.  
 
Para la capital del estado estará disponible el curso en línea de Pintura en Fibras Textiles del 7 al 21 de julio, además de la Certificación en el Estándar de competencia EC0217, Impartición de Cursos de Formación del Capital Humano que se ofrece de manera presencial del 5 al 9 de julio, por parte de la entidad de certificación CONOCER.  
 
Los requisitos para la inscripción son: ser mayores de 18 años, copia de la credencial para votar (INE), copia de la CURP y cumplir con la cuota de recuperación, mientras que los menores de edad (16 y 17 años) deberán presentar, una copia del acta de nacimiento, copia de la CURP y copia de un comprobante de domicilio reciente, así como la referente cuota de recuperación.  
 
Para mayor información e inscripciones deberán contactarse a los teléfonos: Coordinación Metropolitana (444) 134 0920, Entidad de Certificación del CONOCER (444) 180 0311 y en Cerritos al (486) 863 3560. Además, los horarios y cursos están publicados en la página de Facebook /ICAT SLP – Oficial.  
 
La constancia que emite el ICAT al término del curso es avalada por la Secretaría de Educación Pública.