Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
autos y motos

Stellantis prepara su propio EV Day

Atracción360 / Foto: Atracción360 | 30/06/2021 | 01:04

Como una oportunidad de presentar los avances en tecnología y las posibilidades futuras en materia de movilidad sustentable, el consorcio Stellantis anunció que llevará a cabo su propio EV Day 2021 para el próximo 8 de julio.

 

Carlos Tavares, director general del grupo Stellantis, presidirá las acciones de este evento que tiene como objetivo principal dar a conocer su estrategia de electrificación para los siguientes años y que será “factor clave para una movilidad limpia, segura y accesible”.

 

Como una forma de ordenar las acciones del grupo en general en materia de tecnología “verde”, este evento no solo contará con las novedades que vendrán para los siguientes años, sino que mostrará una actualización de los proyectos que ha revelado anteriormente.

 

Como ejemplo, se espera que la marca anuncie más detalles sobre la estrategia a hidrógeno que tiene en vehículos comerciales a hidrógeno como Opel Vivaro-e Hydrogen, Peugeot e-EXPERT Hydrogen y Citroën e-Jumpy Hydrogen.

 

Luego de que Tesla realizara su Battery Day, empresas como Volkswagen (Power Day) o Volvo (Tech Day) han tenido a bien realizar un evento en el que dan a conocer sus novedades en términos de movilidad eléctrica en sus diferentes niveles.