Miércoles 17 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

HBO Max revela costos de suscripción

Milenio | 28/06/2021 | 17:26

A partir de este 29 de junio, HBO Max está disponible para todo México, América Latina y el Caribe. Con producciones exclusivas, los superhéroes de DC, productos de Warner Bros, TNT o series de Adult Swim, como la aclamada Rick y Morty.

HBO Max es un servicio de streaming de series, películas y otros contenidos, propiedad de WarnerMedia, es un servicio que estaba únicamente disponible en Estados Unidos, pero ahora llegará a 39 territorios en el continente, incluyendo a México. 

Mediante esta plataforma, podrás acceder a contenido para niños de Cartoon Network y Looney Tunes, y un ansiado catálogo se expandirá hasta títulos para público maduro producido por HBO, Warner Bros, New Line, DC, CNN, TNT, TBS, truTV y Adult Swim, además de los HBO Max Originals, series o películas exclusivas de la plataforma, que no tienen transmisión por ningún otro canal.

Hbo Max llegará con dos tipos de planes (Móvil y Estándar) y tres plazos a las que se puede comprar (mensual, trimestral o anual). Para los usuarios nuevos, habrá una prueba gratuita de siete días.

Por mes el costo de Móvil será de $99 pesos y estándar $149 pesos. Para el plan trimestral (tres meses): Móvil el costo es de  $269 pesos (89.67 por mes) y Estándar, $499 pesos (133 por mes) Mientras que el plan Anual (doce meses): El costo de Móvil es de $829 pesos (69.08 por mes) y Estándar: $1,249 (104.8 por mes).

La diferencia fundamental de las suscripciones es que la Móvil funciona únicamente en dispositivos como tablets y teléfonos móviles, smartphones, y se puede visualizar en un sólo dispositivo a la vez en definición estándar, y sin creación de múltiples perfiles. Es un plan prácticamente personal que no se puede ver en una televisión o laptop.

En cambio, la Estándar, se podrá reproducir en dispositivos móviles, pantallas y computadoras; tendrás acceso a tres pantallas a la vez para ver contenidos de forma simultánea; reproducción con calidad HD y 4k; y configuración de hasta 5 perfiles personalizados, para todos los integrantes de la familia.

Cabe destacar que la misma HBO Max ha aceptado que los suscriptores que cuenten con el servicio de HBO GO tendrán el cambio automático de servicio a la nueva plataforma de streaming, pues será descontinuado.

HBO Max llegará a 39 territorios de América Latina y Caribe con un sinfín de contenidos, donde destaca que transmitirán la próxima temporada de la UEFA Champions League para México.

Además la plataforma llegará con grandes estrenos 35 días después de que salgan en cines con: En el barrio, Space Jam: Una nueva era, The Suicide Squad, Dune, entre otras películas.

También, estarán disponibles películas recientes como Tom y Jerry, Mortal Kombat, la aclamada película Judas y el Mesías Negro y la gustada Godzilla vs Kong desde el día de lanzamiento. Además, alojará colecciones como Harry Potter, El Señor de los Anillos y Mátrix; películas de DC Universe, como La Liga de la Justicia de Zack Snyder; y series como The Big Bang Theory, Friends, Los Soprano, Game of Thrones o Doom Patrol.

Y nuevos contenidos de series memorables llegarán con Friends: Reunión especial, el reencuentro de los personajes del icónico sitcom; And Just Like That, el nuevo capítulo de Sex And The City; o el reboot de Gossip Girl.