Martes 1 de Julio de 2025 | Aguascalientes.
locales

Anuncian concierto de Edith Márquez y María José

Plano Informativo | 25/06/2021 | 14:47

San Luis Potosí, SLP.- Y siguen las sorpresas de conciertos y presentaciones en San Luis Potosí; ahora son Edith Marquez y María José las que anunciaron su presentación en esta capital potosina.
 
Dos grandes talentos reunidos en el escenario, en lo que han llamado “Frente a frente”. Un show que reúne grandes temas musicales, con voces espectaculares.
 
Es por eso que la magia y la sensualidad de ambas, son básicas para complacer al público con sus grandes éxitos, por lo que resulta imperdible escucharlas a dueto, en algunos de los temas que suelen interpretar.
 
El concierto es presentado por Grupo Propees y se llevará a cabo el 20 de agosto en El Domo y los boletos se podrán adquirir a través de ticketmanía y en sus puntos de venta.
 
El costo de los boletos va desde los 400 pesos a los 1600 más comisión, con cuatro localidades.