San Luis Potosí, SLP.- Que no tengan miedo los sectores empresariales ni privados de acercarse para sumar por el crecimiento y las inversiones en el estado, afirmó José Guadalupe Torres, quien será el secretario general de gobierno en la administración que encabezará el gobernador electo Ricardo Gallardo.
Mencionó que hay estigmas que tendrán que borrarse para de una vez por todas empezar a acabar con el clasismo y la desigualdad que ha golpeado al estado de San Luis Potosí, y eso se logrará en la nueva administración que, dijo, “será un buen gobierno”.
Tras los hechos delictivos que han ocurrido en las últimas horas, aseguró que la prioridad será, en un primer objetivo, devolverle la seguridad a San Luis Potosí, pero para ello, reconoció, es necesario ponerse en los zapatos de los policías a fin de no mandarlos a la guerra sin fusil, que estén bien preparados, bien equipados y con mejores garantías para cumplir su trabajo. La respuesta del gobierno ante la delincuencia no será hasta que ocurre el delito, se trabajará prioritariamente para prevenirlo en cada rincón del estado, afirmó.