Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Fuerte tormenta azotó a Rioverde y Ciudad Fernández

Alicia Limón | Plano Informativo | 22/06/2021 | 15:22

Rioverde, SLP.- Fuerte tormenta azotó los municipios de Rioverde y Ciudad Fernández, la madrugada de este martes, ante lo cual se reportó un árbol y una palmera derribados además de inundaciones en diferentes puntos de la ciudad.
 
En el municipio de Rioverde en un domicilio ubicado en la calle Zaragoza esquina con Purísima, el exceso de agua reblandeció el suelo, venciendo a la raíz de un árbol de gran altura, por lo que fue necesaria la intervención de Protección Civil para retirar el árbol.
 
Por otra parte en el vecino municipio de Ciudad Fernández, fue en la calle Gómez Farías, donde se desplomó una alta palmera  a tan solo una cuadra de la plaza principal, donde por fortuna no se presentaron personas lesionadas.
 
Al respecto el Director de Protección Civil de Ciudad Fernández, Jorge Armando Ruíz Barragán, recomendó no tirar basura en las calles, barrer banquetas, barrer constantemente las calles y techos para evitar inundaciones y encharcamientos; además revisar o reportar árboles que estén en peligro de caer.