Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Will Smith anuncia el lanzamiento de su autobiografía 'Will'

El Imparcial | 21/06/2021 | 01:43

El famoso actor estadounidense Will Smith, más conocido por su actuación en “El príncipe de Bel-Air” y la trilogía de “Hombres de Negro”, ha anunciado el próximo lanzamiento de su primer libro que será una autobiografía titulada “Will”.

 

A través de fotografías publicadas por Smith, mostró la portada de su libro y el proceso creativo que realizó Brandan “Bmike” Odums, artista visual de Nueva Orleans que es reconocido por su estilo de obras de arte públicas, arte en murales, pintura en aerosol y su trabajo político de la generación de activistas afroamericanos. “El arte para mi libro” es como describe Will Smith hacia el trabajo realizado por Bmike para la portada de la autobiografía.

 

“Se trata de 5 capas que representan una etapa diferente de mi vida” escribe Will al publicar el vídeo del artista creando la pintura.

 

En el libro, el autor recorrerá su infancia por Filadelfia y sus primeros acercamientos a la música y su posterior actuación como el intérprete de “El príncipe del rap”. Para luego narrar los extensos 30 años de carrera artística que le abrieron paso a la categoría de uno de los actores más famosos de Hollywood.

 

“Ha sido un trabajo de puro amor; he estado trabajando en él durante los últimos 2 años y finalmente está listo”, dice Will al mostrar con emoción cómo luce su libro que escribió con el autor Mark Manson y que será publicado por la editorial de Penguin Press.

 

 
 
 
 
 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith)

 

 

 

La fecha de lanzamiento será el próximo 9 de noviembre y desde el pasado sábado es posible realizar el pedido anticipado a través de Internet. En la página web de la autobiografía, se dan a conocer los distintos sitios donde se podrá conseguir el próximo libro entre los cuales están Amazon, Kobo, Google Play, Apple Books y Book a Million.

 

Sinopsis: “Es fácil maniobrar en el mundo material una vez que has conquistado tu propia mente. Yo creo eso. Una vez que ha aprendido el terreno de su propia mente, cada experiencia, cada emoción, cada circunstancia, ya sea positiva o negativa, simplemente lo impulsa hacia adelante, hacia un mayor crecimiento y una mayor experiencia. Esa es la verdadera voluntad. Avanzar a pesar de cualquier cosa. Y avanzar de una manera que atraiga a otros contigo, en lugar de dejarlos atrás “. -Will Smith.