Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Camioneta se incendia en libramiento Valles-Tamuín

Plano Informativo | 20/06/2021 | 11:41

San Luis Potosí, SLP.-  Camioneta que transportaba fruta se incendió en la carretera, fue pasto del fuego. El incidente ocurrió en el kilómetro 103 del libramiento Valles-Tamuín, a donde se trasladaron agentes de las diferentes corporaciones policiales, así como personal de bomberos y trabajadores de Protección Civil, aunque ya nada pudieron hacer, el vehículo y la carga se quemaron por completo.

El vehículo es una camioneta Ford, de la línea F-150. Se dio a conocer que a las 00:30 horas sucedieron los hechos, luego de que el automotor había salido del ejido Las Víboras, perteneciente al municipio de Tamasopo, iba cargada de frutas y viajaban tres hombres. Al parecer se dirigían a la ciudad de Monterrey, en el estado de Nuevo León.

Presuntamente el vehículo tuvo una falla mecánica, la cual generó un cortocircuito que inició el fuego. Los ocupantes del automotor de inmediato bajaron para ponerse a salvo y llamaron al 911 de atención a emergencias para solicitar el apoyo, el cual poco después les fue enviado, pero ya el fuego consumía en su totalidad el vehículo. Se registró pérdida total.