Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Emociona a Michelle Rodríguez estar en Sie7e

Agencia Reforma | 20/06/2021 | 09:15

Michelle Rodríguez aceptó ser una pecadora y sufrir de gula.
 
 La cantante y actriz, quien estrenó el programa Faisy Night para la señal de Unicable, contó que es parte de Sie7e, espectáculo que describen como multisensorial, producido por Sergio Mayer y Carlos Hernández.
 
 En el musical que hace referencia a los siete pecados capitales también participan Lisset, Ninel Conde, Kalimba, Samo, Patricia Manterola, Issabela Camil y Apio Quijano.
 
 Por su parte Michelle representa a la gula, que significa apetito desmedido por comer y beber.
 
 "Es un show musical tipo burlesque con bailarines espectaculares y compañeros. Padrísimo", señaló Rodríguez, quien dijo que próximamente iniciará las grabaciones de la serie 40 y 20 con Jorge "El Burro" Van Rankin.
 
 Comentó que su personaje de la gula va más allá del alimento, porque tiene más que ver con lo que se puede comer.
 
 Lisset es la pereza, Ninel la envidia y Kalimba la soberbia.
 
 Dos locos muy divertidos Desde que se conocieron en el programa Me Caigo de Risa, la química entre Michelle Rodríguez y Faisy estalló y se convirtieron en mejores amigos.
 
 Hoy, además de llevarse como hermanos, también son los titulares del late show Faisy Night que se transmite los martes y jueves.
 
 "Faisy y yo nos queremos mucho y admiramos, y eso hace que la mancuerna sea tan así. En Me Caigo de Risa nos hicimos amigos muy rápido.
 
 "Yo siempre lo digo con todo mi corazón que Faisy es como si fuera mi hermano mayor y estoy muy contenta de compartir este sueño con él".
 
 El productor de la emisión es Lalo Suárez, quien desea repetir el éxito que tuvo Otro Rollo con Adal Ramones en su momento.