Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Pepe Aguilar recuerda a don Antonio Aguilar con emotivo video

El Heraldo de México | 20/06/2021 | 03:04

En vísperas del Día del Padre y a 14 años de su muerte, Pepe Aguilar recordó a su papá, Antonio Aguilar con un emotivo mensaje en sus redes sociales, en el que además adjunto un emotivo video.

 

En las imágenes se ve un retrato de Antonio Aguilar junto a la fecha de su nacimiento y la de su muerte (1919-2007) y un verso de la canción “Un puño de tierra” que lo hiciera famoso.

 

En la publicación intérprete de “Miedo” dedico unas bellas palabras para su padre, que además fue su ídolo musical y uno de los grandes exponentes de la música mexicana en el mundo.

 

“Un día como hoy pero del año 2007, México perdió a una de las más grandes figuras de la música folclórica que han existido hasta la fecha….y yo perdí a mi padre. Hoy, a catorce años de su partida, se sigue extrañando y siempre seguirá haciendo falta. Gracias Don Antonio por dejar la vara TAN ALTA!!! Enorme y siempre vigente inspiración”, escribió Pepe.

 

El llamado “Charro de México”, murió a los 88 años de edad, el 19 de junio del 2007, debido a ciertas complicaciones por una neumonía, Antonio Aguilar dejó un legado de música ranchera muy grande con importantes temas como: “Mi gusto es”, “Triste recuerdos”, “El hijo desobediente”, “Ya viene amaneciendo”, “La Martina”, “Busco otro amor” y “Nadie es eterno”, solo por mencionar algunas.

 

Ahora su hijo más pequeño Pepe Aguilar retoma el banderazo de la música mexicana y alienta a las nuevas generaciones de los Aguilar como Leonardo, Ángela y Majo a seguir el legado y dinastía tan importante que llevan no solo en el apellido sino en el talento heredado.