Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Ella es Camila Valero, la hermana de Michelle Salas y novia de Darío Yazbek

MSN | 19/06/2021 | 21:39

La dinastía Pinal es una de las más reconocidas de nuestro país, especialmente porque está conformada por puras mujeres exitosas en distintos ámbitos del mundo del entretenimiento. Una de sus integrantes, la modelo e influencer Michelle Salas, ha estado en la mira debido a la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, de quien es hija.
 
 Con la reciente polémica del comunicado que lanzó la mexicana en contra de la producción de Netflix, se hizo más popular el nombre de su hermana menor Camila Valero, quien mostró su apoyo a Michelle y va empezando su carrera como actriz, además es novia de Darío Yazbek. Por eso te contamos más acerca de ella. 
 
¿Quién es Camila Valero? 
 
Nació en la Ciudad de México el 7 de enero de 1997. Es hija de Stephanie Salas y el músico Pablo Valero, integrante del grupo de rock Santa Sabina. Creció alejada de los medios, ya que su mamá siempre quiso mantener la privacidad de sus hijas. Hace un par de años se graduó de la New York University y a partir de ese momento decidió iniciar con una carrera como actriz. 
 
En 2018 debutó en el cine con un pequeño papel en la película Perfectos desconocidos, en la que actuó junto a Cecilia Suárez, Ana Claudia Talancón y Mariana Treviño. El año pasado incursionó en la televisión con el personaje de Mafer en la serie de comedia Herederos por accidente. 
 
A pesar de venir de una familia tan importante como las Pinal, Camila ha decidido abrirse camino sola en la actuación, aunque sí es muy cercana a sus familiares. 
 
"Me llevo muy bien con todas, pero con la que soy mucho más cercana es con mi mamá. Nos hablamos a diario, en verdad somos muy unidas. Ella siempre me aconseja cuando estoy en duda de algún proyecto. Coincidir en que ambas estamos trabajando en lo mismo ha sido una etapa muy linda en nuestras vidas", confesó a CHIC STYLE en una entrevista. 
 
Su relación con Darío Yazbek 
 
El actor de La Casa de las Flores y hermano de Gael García, fue captado paseando junto a Camila en la Ciudad de México a principios del 2020, por lo que desataron rumores de una posible relación. Fue hasta finales del año pasado, que hicieron oficial su noviazgo y desde entonces se les ha visto muy unidos en viajes, eventos familiares y comentándose de manera amorosa sus fotos en redes sociales.