Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
internacionales

Mujer golpea a empleadas por no combinar correctamente el sabor de su raspado

Agencias | 18/06/2021 | 00:55

¿Qué tanto puede costar un pequeño error? En un McDonald’s en Revenna, Ohio, una mujer golpeo a varias empleadas del lugar por no haber combinado correctamente lo sabores de su raspado.
 
Las imágenes fueron compartidas a través de la cuenta de Facebook de Brian Allen, quien grabó todo lo sucedido en la barra del restaurante de comida rápida; la mujer fue identificada como Cherysse Helena Cleveland de 44 años.
 
En el video podemos ver desde un inicio a Cherysse insultar al personal del Mcdonald’s, incluso, tiene a una de ellas sujetada por la playera de trabajo, mientras que otra intenta separarlas.
 
Entre insultos y uno que otro jalón, la situación empeora; Helena en el clip se encuentra tan molesta que le arrebata el cubrebocas a la gerente del restaurante y se aleja para poder servirse en su vaso un poco de refresco y arrojarlo a la empleada que tenía sujeta por la playera al principio del video.
 
Después de arrojar el vaso, Cherysse suelta el primer golpe a la mujer que tenía sujeta por la playera en el principio del video. Al caer al suelo, ambas mujeres empiezan a soltar golpes hasta que llega la policía.
 
Los elementos de seguridad que acudieron al lugar tuvieron que esposar a la mujer que inicio la discusión, incluso, se le prohibió regresar al lugar y mantener una distancia de los empleados; a eso se le agregaría una multa de alrededor de 20 mil pesos mexicanos.
 
Brian Allen, autor del video, declaró para Fox 19 que la mujer enfureció porque no habrían combinado de manera correcta el sabor de su raspado.