Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Revela James Gunn detalles de 'The Suicide Squad 2'

El Imparcial | 17/06/2021 | 19:13

Las expectativas de los fans por la secuela de “The Suicide Squad” han ido sólo en aumento desde que el proyecto fue anunciado. Recientemente, el director de la película, James Gunn, habló sobre el rol de Margot Robbie y cómo las escenas que ella grabó como Harley Quinn son “las mejores de toda la carrera del director estadounidense”, reveló.
 
El martes pasado, Gunn respondió a ciertas dudas de los internautas por medio de Twitter, por lo que los fans aprovecharon el momento para cuestionar al director por información relevante del proyecto.
 
Gracias a esta dinámica, se reveló que la película tendrá una duración de dos horas y 12 minutos, e indicó que el tiempo “no fue planeado por él ni por nadie de Warner Bros”, sino que se dio con todo el material que tuvo a la mano, especificó el director.
 
James Gunn respondió a las dudas de los internautas
 
Por medio de las respuestas a los tweets, James Gunn confesó que él “escribió, filmó y editó” la mejor película que pudo y terminó con esa duración, pues nadie había planeado que fuera una cinta larga, contó el director sobre el tiempo de la secuela.
 
También, y para alegría y sorpresa de los fans, el también productor anunció que la película tendrá una escena post-crédito. 
 
Por último, cuestionaron al director sobre quién fue el miembro del elenco “más fácil de trabajar” y quién fue el más difícil, además, preguntaron sobre que tanto se mantuvo del guion original en la película, a lo que el director comentó que sin duda fue Daniela Rooker, pues una vez publicó una foto de sí misma en medio de un “lío”, agregó también, que hubo de tres a cuatro líneas improvisadas, pero que la mayoría estaba en el guión, concluyó Gunn.