Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
internacionales

Miles firmen petición para que Jeff Bezos no regrese de su viaje al espacio

Entrepeneur | 17/06/2021 | 18:25

Jeff Bezos anunció hace poco que emprenderá un viaje al espacio el próximo 20 de julio con su hermano Mark y otros dos acompañantes. Será el primer viaje tripulado de su cohete New Shepard de su compañía Blue Origin, el cual se estima que durará aproximadamente 10 minutos y los pasajeros experimentarán gravedad cero por un momento breve. 
 
A raíz de esta noticia, según The Independent, surgió una petición en Change.org para que Bezos no regrese a la Tierra. La petición dice, “Jeff Bezos en realidad es Lex Luthor disfrazado del dueño de una tienda en línea. Sin embargo, es un señor diabólico obsesionado con gobernar el mundo". La petición también lo acusa de trabajar con los Epstein, los Caballeros Templarios y los Masones Libres para lograr su dominación global. 
 
José Ortíz, quién empezó la petición como una broma, sólo esperaba llegar a 10,000 firmas las cuales ya se superaron. Ahora 12,500 personas se han vuelto simpatizantes de la “causa” pidiendo que no se le permita regresar a la tierra. 
 
“Esta puede ser nuestra última oportunidad antes de que habiliten los microchips 5G y tomen control del planeta”, lee el final de la curiosa petición.