Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Reconocen innovador proyecto de Industriales Potosinos

Plano Informativo | 17/06/2021 | 17:05

San Luis Potosí, SLP.- En el marco de la ceremonia de clausura de la innovadora iniciativa “Expo IPAC 2021” que se realizó de manera virtual, el Alcalde, Alfredo Lujambio Cataño destacó el esfuerzo de la Iniciativa Privada para superar los embates que ha sufrido el gremio, como consecuencia de la emergencia sanitaria que empezó hace más de un año.
 
Reconoció el ímpetu de las 400 empresas que decidieron adherirse a la plataforma digital, para acercar los servicios a sus clientes o atraer a nuevos consumidores utilizando la tecnología para promover y difundir sus productos en línea.
 
“Aplaudimos que haya tomado la decisión de no ser pasivos, por el contrario, cambiar el formato, aprovechar las redes sociales y la tecnología; fue algo extraordinario que además contribuye a generar espacios de presentación de productos”, les expresó.
 
El acompañamiento del Gobierno Municipal dijo Lujambio Cataño que siempre lo han tenido y así seguirá siendo hasta el último día de la Administración, “porque para nosotros, siempre será importante apoyarlos, acompañarlos y respaldar esfuerzos como éste; no estorbarles, por el contrario, facilitarles sus actividades y operaciones”.
 
Fue la ocasión para que el Mandatario Capitalino les expresara que los tiempos políticos tienen su principio y fin, pero que lo que no cambia es el esfuerzo de la Iniciativa Privada: “viene una nueva época política en la ciudad y en el Estado, y Ustedes seguirán trabajando en lo que han desempeñado por años, pero también observando a los Gobiernos, a los servidores públicos, y acompañando su labor”.
 
En su intervención, el presidente de IPAC, Max Alejandro Ramos Regil, reconoció la participación de los empresarios que durante un mes formaron parte de lo que catalogó como el nuevo modelo de negocio, con conferencias virtuales, catas de vino y cerveza.
 
Pero además, se desarrolló una plataforma Networking a la que los invitó a no abandonar y seguir utilizando con todos sus beneficios.