Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Anette Michel denuncia usurpación de identidad en TikTok

Infobae | 17/06/2021 | 14:46

La actriz y conductora Anette Michel denunció que existe una cuenta falsa de TikTok que usurpa su identidad para compartir sus videos, por lo que solicitó ayuda de sus seguidores para reportarla y que la cuenta sea retirada.

 “Me ayudan a reportar, ¡es falsa!”, escribió en Instagram, mientas que en Twitter publicó: “Hola, esta cuenta no es mía”, acompañado de emojis de cara sorprendida.

El perfil falso de Tik Tok logró usurpar la identidad de la actriz porque utilizó el mismo nombre que Anette ocupa en otras de sus redes como Instagram y Twitter. Se trata de @anettemicheltv, nombre de usuario que la conductora maneja.

Los seguidores de la actriz se mostraron sorprendidos por la noticia y dijeron que le ayudarían con mucho gusto. No obstante, hubieron algunos usuarios que atribuyeron la cuenta falsa a un fan, pues aseguraron que la página la hizo una persona que la admira.

La cuenta no verificada que se atribuye a Anette Michel cuenta con 28 mil seguidores y más de 71 mil “me gusta”. Su primera publicación data del mes de diciembre del año pasado, se trata de un video en donde aparecen bailando la ex conductora del reality de comida, la chef Betty Vázquez y Alana Literas, ganadora de la versión infantil del concurso de cocina.

Hasta el momento, la originaria del Guadalajara no tiene cuenta en dicha red social. Los únicos perfiles que le pertenecen se encuentran en Instagram y Twitter con el usuario @anettemicheltv. En la aplicación ideada para compartir fotos y videos tiene 965 mil seguidores, mientras que en Twitter hay 384 mil personas que la siguen.