Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Grandes retos esperan al próximo alcalde de SLP: Parlamento Ciudadano

Plano Informativo | 17/06/2021 | 12:24

San Luis Potosí, SLP.- El presidente de la organización Parlamento Ciudadano capítulo San Luis Potosí, Roger Errejón Alaniz, señaló que el próximo presidente municipal de la capital tendrá que enfrentar grandes retos en los temas de movilidad, seguridad, abasto de agua y obra pública. 
 
“Estamos en el cierre de una administración donde se dieron algunos avances principalmente en el tema de movilidad y obra pública, pues actualmente se están concluyendo el puente Pemex y el puente de Periférico, sin embargo, en el tema de seguridad es donde menos resultados se ofrecieron”, indicó. 
 
Señaló que tras la elección municipal donde Enrique Galindo resultó el alcalde electo, ahora su equipo de trabajo deberá enfocarse en estos cuatro rubros para poder dar resultado en corto plazo, como lo demanda la ciudadanía. 
 
“El tiempo de tres años en una administración municipal exige resultados de inmediato y confiamos en que el próximo gobierno tendrá la capacidad de entregarlos en un tiempo razonable, para que la ciudadanía empiece a ver el trabajo realizado”, sostuvo el dirigente de la organización. 
 
Errejón Alaniz advirtió que el gobernar la capital del estado es una labor muy compleja, pues hay que satisfacer las demandas de la población que tiene necesidades muy diferentes, aunque algunas se comparten como son la movilidad, la inseguridad y el abasto del agua. 
 
“Creemos que la próxima administración debe contar con gente conocedoras de los problemas que tiene la ciudad y del trabajo que debe realizar, para que no se llegue sin ningún conocimiento del área que será responsable”, apuntó el presidente de la organización Parlamento Ciudadano capítulo San Luis Potosí.