Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Fatal accidente entre camioneta y un tracto camión

Alicia Limón | Plano Informativo | 17/06/2021 | 12:12

Rioverde, SLP.- Trágico accidente dejó como saldo a 3 personas sin vida, al chocar brutalmente una camioneta contra un tracto camión sobre la carretera federal 70, generando intensa movilización.
 
Poco antes de las 7 de la mañana se solicitó la intervención de Bomberos Voluntarios de Rioverde al reportarse 3 personas prensadas al interior de un vehículo a la altura de la localidad de Redención Nacional, sobre la carretera federal 70 tramo Rioverde – Rayón.
 
En el sitio se localizó una camioneta chevrolet  S10 con camper, color blanco con azul la cual fue embestida por un tracto camión de doble remolque el cual terminó bloqueando la carpeta de rodamiento.
 
En el sitio falleció un adulto mayor, una mujer y un joven aparentemente originarios de la localidad de San Vicente en el municipio de Rioverde, al momento se han omitido sus datos generales.
 
Elementos de la Guardia Nacional sección caminos, grupo de rescate y auxilio de El Refugio, peritos de la Fiscalía General del Estado y Bomberos Voluntarios de Rioverde acudieron al sitio a tomar conocimiento de los hechos.