Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Reciben capacitación micro, pequeñas y medianas empresas

Plano Informativo | 16/06/2021 | 17:49

San Luis Potosí, SLP.- Con la finalidad de capacitar y brindar herramientas que permitan innovar y mejorar el desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas, el Ayuntamiento de la Capital a través de la Dirección de Desarrollo Económico, impartirá la conferencia “El Poder de las Redes Sociales y el E-commerce".

Al respecto la titular de esta área, María Esther Velázquez Esparza comentó que la dependencia ha realizado diversidad de conferencias y talleres con múltiples temáticas dirigidas también a personas interesadas en iniciar un negocio o a mujeres emprendedoras que busquen nuevas herramientas para iniciar o mejorar su empresa, también se han llevado a cabo talleres dirigidos a los pequeños para iniciarlos en el mundo de los negocios.
 
En esta ocasión, la conferencia tendrá énfasis en el uso de las redes para hacer crecer una empresa y cómo estas impactan en el consumo del producto o el insumo que esta produce.
 
La conferencia se realizará este jueves 17 de junio de las 10 a las 11:30 de la mañna,  a través del vínculo a la videollamada: https://meet.google.com/avc-vjow-pcs.  Será impartida por Alberto Lozano, Director Ejecutivo de LifePlanner, potosino y emprendedor quien contará su propia experiencia, los errores y aciertos que ha cometido con su empresa.
 
Además el conferencista mencionará recomendaciones más importantes para los micros y pequeños empresarios para lograr posicionar su empresa tanto en el ámbito nacional y hasta mundial, utilizando las redes sociales y el comercio electrónico.