Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Obras se entregarán con absoluta claridad: JMCL

Leopoldo Pacheco | Plano Informativo | 16/06/2021 | 14:04

San Luis Potosí, SLP.- La ruta alterna  al igual  que otras obras que aún están pendientes en la administración que encabeza el gobernador Juan Manuel Carreras, serán entregadas al gobernador electo Ricardo Gallardo Cardona con absoluta claridad, afirmó el mandatario Carreras López, quien explicó que el proceso entrega recepción sigue su marcha en orden y se cumplirá cabalmente en orden de claridad y transparencia.
 
El gobernador reconoció que hay temas entre las obras que aún quedan pendientes como es el caso de la presa “La Maroma” que se deberán resolver con el gobierno federal a fin de determinar los tiempos que ahora tendrán que pactar con la nueva administración.
 
Añadió que en estos momentos ya se han tenido el contacto con el gobernador electo Gallardo Cardona y hay un buen ánimo para entregar cuentas en orden.
 
Respecto a diferendo que han surgido con los sindicatos el gobernador mencionó que es importante destacar que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes federal está realizando los acuerdos tomando en cuenta la importancia que tiene la obra de ruta alterna para los potosinos, y el gran trabajo que hubo que realizar para lograrla.