Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Rifan palco, depas, rancho, terrenos...

Agencia Reforma | 16/06/2021 | 13:35

La Lotería Nacional realizará un "gran sorteo especial" el próximo 15 de septiembre en el que rifará ocho casas, siete departamentos, cinco terrenos, un rancho y, el premio especial... un palco en el Estadio Azteca.

En conferencia matutina, Margarita González Sarabia, directora de Lotenal, indicó que se trata de bienes confiscados y en el caso del palco y el departamento en Acapulco pertenecieron a esta institución.

La funcionaria detalló que el palco A37 en el Coloso de Santa Úrsula con valor de 20 millones de pesos será para un solo ganador, tiene una vigencia de uso hasta 2065 e incluye mantenimiento por 10 años. Además cuenta con 20 lugares, baños, cocineta y cuatro espacios de estacionamiento.

"Se adquirió en 1984 por funcionarios, cabe decir de Pronósticos, siendo que no es una función de Pronósticos comprar palcos para el uso de los funcionarios y en la misma línea del Presidente de no a la corrupción se decidió que este palco tenía que ser rifado", afirmó González Sarabia.

El departamento en Acapulco, con valor de 11 millones 910 mil pesos y superficie de 250 metros cuadrados, se encuentra en la Zona Dorada y tiene tres habitaciones, acceso a la playa, alberca, áreas verdes, visita panorámica.