Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Los jabones que unificaran tu rostro

Glamour / Foto: Glamour | 16/06/2021 | 00:59

Las manchas de la cara son una de las razones por las que muchas mujeres establecen una rutina de belleza o se animan a visitar al dermatólogo. Si has pasado por esto, seguramente sabes que tenerlas no sólo cambia tus rituales de beauty, sino que también impacta el día a día causando inseguridad y algunos problemas de autoestima que hacen que no quieras salir de casa sin cubrirlas con maquillaje.

 

Pero tranquila, entendemos bien lo que significa vivir con esta condición y es por eso que, además de recomendarte visitar a un experto en primer lugar, también investigamos sobre los mejores productos que te ayudan a lograr un tono más uniforme. El día de hoy te hablaremos de los limpiadores, específicamente de los jabones que reducen las manchas de la cara, para que pruebes su eficacia ¡y elijas el que más te conviene según su fórmula y presupuesto!

 

'Smoothing Cleanser Exfoliate + Glow', de Sephora Collection

Es un limpiador en gel que posee alfa y betahidroxiácidos (provenientes de frutas y plantas) para lograr una suave exfoliación química a la hora de lavar la cara. Su uso regular hará que el rostro y cuello luzcan una apariencia más uniforme, lisa, limpia y luminosa desde el primer uso, y lo mejor es que el 98% de sus ingredientes son de origen natural.

Precio aproximado: $290 MXN.

 

'Mayan Honey Facial Soap', de AHAL

¿Fan de los jabones en barra? Este es perfecto para desinflamar el acné, emparejar el tono de la piel, promover la cicatrización, humectar y equilibrar la producción de grasa. Todo es gracias a su mix de ingredientes antioxidantes como la miel, la manteca de cacao y el aceite de coco. Algo más que debes saber: es cruelty free, hipoalergénico, sustentable y dermatológicamente probado.

Precio aproximado: $220 MXN.

 

'Express Aclara Limpiador Facial Tono Uniforme', de Garnier

Posee una selección de ingredientes naturales que reducen las manchas del rostro, tal como limón y vitamina C. Su textura es ligera y fresca, aunque no por eso deja de hacer una limpieza profunda que deja la piel hidratada. Con una cantidad pequeña, ¡tienes oportunidad de cubrir rostro y cuello!

Precio aproximado: $125 MXN.

 

'Espuma Facial Limpiadora Aclarante', de Yves Rocher

Se trata de un jabón en textura de mousse (muy cremoso) formulado a base de polvo de regaliz que unifica la piel, extracto de lupino blanco que posee propiedades rejuvenecedoras y un complejo vegetal antimanchas. Úsalo todos los días por la mañana y noche para conseguir una limpieza suave, efectiva, accesible y bondadosa para tu cara.

Precio aproximado: $189 MXN.

 

'Detoxifying Black Charcoal Cleanser', de Boscia

Funciona para tratar la piel grasa, el acné, los poros abiertos, las líneas finas y el tono disparejo. Su mezcla de carbón activado, vitamina C y ácido glicólico funcionan como un detox facial altamente efectivo que te deja ese efecto fresco y de buena cara. Pero ojo, si tienes piel muy sensible, te recomendamos elegir opciones más suaves.

Precio aproximado: $850 MXN.

 

'Glycolic Acid Cleanser', de Peter Thomas Roth

Infusionado con ácido glicólico, un poderoso ingrediente que hace una exfoliación profunda (pero no abrasiva) para mejorar el tono del rostro, este jabón ayuda a remover la grasa, la suciedad, la contaminación y hasta el maquillaje del rostro. Pruébalo para disminuir manchitas y líneas finas ¡y lograr una tez mucho más refinada y brillante desde adentro!

Precio aproximado: $900 MXN.

 

'Glycolic Renewal Cleanser', de Skinceuticals

¿Quieres invertir un poco más en tu rutina de belleza? ¡Este es uno de los mejores jabones faciales que debes tener en la mira! Gracias a su concentración adecuada de ácido glicólico libre (8%) y ácido fítico (1%), resulta un producto poderoso para atenuar ciertas manchas de la cara, aumentar la luz de la piel, reducir los poros abiertos y suavizar líneas y arrugas. La consistencia es espumosa y nada tirante, por lo que cualquier tipo de cutis puede usarlo.

Precio aproximado: $1330 MXN.