Tras perder la elección del pasado 6 de junio, Alfredo Adame, quien fue candidato a una diputación federal por Redes Sociales Progresistas (RSP), acusó al conductor Gustavo Adolfo Infante, así como al llamado cazafantasmas Carlos Trejo, al youtuber Rey Grupero y al actor Pablo Mendizábal, presuntamente intentar armar un complot para atentar contra su vida.
¿Qué se dijo? En entrevista con la revista TvNotas, Adame declaró: “No tengo duda de que Gustavo Adolfo es la cabeza intelectual de un macabro plan para hacerme daño o de matarme, y todo porque es un chaparro drogadicto que me tiene envidia, porque yo soy guapo y millonario; él ideó llevarme a un rancho en la carretera de Zitácuaro con Carlos Trejo, El Rey Grupero, Héctor Aguilar y Pablo Mendizábal”.
El también actor y conductor de televisión indicó que tras realizar una investigación por su cuenta, se habría dado cuenta del supuesto plan de las otras personalidades del entretenimiento al pedir ayuda de uno de sus productores.
“Tengo un canal en YouTube y mi productor, Fernando, que también es de Aguascalientes, empezó a investigar en su tierra quién era este tipo, esto porque yo se lo pedí. Resulta que a este tipejo, Héctor Aguilar, nadie lo conocía allá, no era quien decía ser”, abundó.
Antecedentes. Previamente, Alfredo Adame culpó a Gustavo Adolfo Infante y a la cantante Rocío Banquells, quien se convertirá en la diputada federal por el distrito 14 de Tlalpan, de su derrota en la jornada electoral.