Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Mayoría de regidores se reincorporan a sus actividades

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 15/06/2021 | 19:14

San Luis Potosí, SLP.- Luego de más de dos meses de permiso para hacer campaña en los pasados procesos electorales, este martes cinco de los seis regidores con licencia se reincorporaron a sus actividades dentro del cabildo, así como la regidora panista Verónica Rodríguez se incorporó desde el pasado viernes.
 
La aparición de los ediles se dio en el sesión ordinaria de este martes, en donde el regidor con licencia y alcalde interino Alfredo Lujambio Cataño se despidió del cargo que está ocupando ante el regreso del alcalde Xavier Nava Palacios, así como agradeció el apoyo de sus compañeros durante los cinco meses ha estado al frente de la alcaldía, ya que el próximo lunes regresa a sus funciones como primer regidor.
 
Los regidores que se reincorporaron son:
 
1.    Verónica Rodríguez de Acción Nacional quien estuvo participando en la campaña del excandidato Octavio Pedroza.
 
2.    Jaime Waldo Luna regidor del PAN quien estuvo trabajando en la campaña del excandidato Pedroza Gaitán.
 
3.    Karina Benavides edil panista quien buscaba ser diputada Federal por el 6to distrito, hasta el momento no han retornado a sus actividades a pesar de no haber sido favorecidos con el voto.
 
4.    Eloy Franklin Sarabia quien ahora es diputado electo por el 6to distrito local.
 
5.    Ana Rosa Guel, quien buscaba la elección a diputada local por el 7mo distrito local.
 
6.    Mireya Cerino quien se ausentó para contener por la diputación local del 2do distrito por Morena, misma que no fue favorecida con el voto.
 
Así como el regidor suplente David Hernández concluye con sus actividades en el cabildo una vez que este lunes Lujambio Cataño se reintegre como regidor.