Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Comercios y restaurantes esperan repunte en venta por Día del Padre

Emilia Monreal | Plano Informativo | 15/06/2021 | 19:01

San Luis Potosí, SLP.- El comercio establecido y el sector Restaurantero esperan un repunte en las ventas, con motivo del día del Padre que se festeja el próximo domingo 20 de junio.
 
El presidente local de Canaco-Servytur, Juan Servando Branca Gutiérrez dijo que es una fecha que las ventas no son similares como el 10 de mayo, porque el repunte estimado es de 10 a 12 por ciento.
 
"Es una fecha importante, pero no nos representa ventas similares como el Día de las Madres, por eso estamos confiados en que sigamos con la recuperación económica del sector".
 
Por su parte, el presidente local de Canirac, Eduardo Kasis Chevaile comentó que por la permanencia del semáforo epidemiológico en color verde confían que este año las ventas puedan ser más significativas, a diferencia del 2020.
 
"Esperamos que sí haya un repunte en comparación con un fin de semana normal, sobre todo porque en muchos casos los papás empiezan a festejar desde antes con los amigos, por lo que, el Día del Padre no se traduce sólo a un día de ventas, como pasa con el Día de la Madre, sino que se divide en varios días, pues desde antes se empiezan a tener reuniones entre amigos, y eso nos permite tener una compensación en nuestras ventas”, apuntó.