Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Exposiciones y actividades familiares en el Museo Francisco Cossío

Plano Informativo | 15/06/2021 | 15:11

San Luis Potosí, SLP.- La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí (SECULT) invita a disfrutar de las actividades que se realizarán en el Museo Francisco Cossío, entre las que destacan exposiciones, recorridos por el recinto y el inicio de un programa de verano enfocado para niñas y niños de 6 a 12 años.  
 
La dependencia detalló que este jueves 17 de junio se llevará a cabo la apertura de la exposición temporal "Metamorfosis" de Carla Delsol y Alejandro Reyna, en punto de las 19:00 horas.  
 
El domingo 20 de junio a las 12:00 horas, se llevará a cabo la actividad familiar “Haciendo un mural al estilo Juan Blanco”, por lo que las personas interesadas podrán registrarse al correo actividades.mfc@gmail.com  
 
En esta actividad podrán participar las familias de máximo 4 integrantes, aunque también se podrá participar individualmente, la cuota de recuperación es de 145 pesos por familia o 45 pesos individual. El cupo es limitado.  
 
Para celebrar a los papás este 19 y 20 de junio la entrada será libre para ellos, por lo que se les invita a celebrarlo recorriendo las instalaciones del museo; los horarios del fin de semana son: sábado de 11:00 a 17:00 horas y domingo de 11:00 a 14:00 horas.  
 
Se les recuerda que también ya pueden inscribir a sus pequeñas y pequeños en el programa “Verano en el Museo" que se realizará del 19 de julio al 13 de agosto, para niños y niñas de 6 a 12 años, se puede pagar por las 4 semanas o bien por semana. Preguntar por las formas de pago. El cupo es limitado.  
 
Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.