Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Aeromar tendrá nuevas frecuencias de SLP a Puerto Vallarta y Monterrey

Emilia Monreal | Plano Informativo | 15/06/2021 | 14:57

San Luis Potosí, SLP.- La pandemia por el Covid-19 que ha afectado a distintos sectores, no solo en San Luis Potosí sino en el mundo, ha tenido repercusiones en mayor proporción a la aviación, indicó el  secretario de Turismo Estatal, Arturo Esper Sulaimán. 
 
Ejemplificó que a partir del 12 de julio Aeromar tendrá nuevas frecuencias de San Luis Potosí a Puerto Vallarta y Monterrey.  
 
Además, en este 2021 el tráfico de pasajeros de los primeros cinco meses fue de 165 mil 698 personas, un incremento respecto a 2020 del 16.8%. 
 
Confía en que conforme la situación sanitaria siga mejorando como ha sucedido hasta ahora, la reactivación de vuelos continúe en la entidad potosina. Actualmente no existen vuelos por iniciar o que se hayan quedado pendientes. 
 
El trabajo de empresas como Aeromar o Viva Aerobus han puesto en marcha nuevas frecuencias de vuelo en nuestra entidad incluso durante este periodo atípico, lo que contribuye a la reactivación de la industria turística y sobre todo refuerza la confianza en el destino. 
 
“San Luis Potosí tiene una conectividad aérea privilegiada con vuelos nacionales e internacionales, reflejo de la confianza en nuestro Estado; por supuesto que el Estado sigue en el radar de las aerolíneas y solo esperamos que la situación sanitaria permita seguir con la reactivación de manera ordenada como hasta ahora”.