Domingo 25 de Julio de 2021 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

nacionales

Aplican a AMLO segunda dosis anti-Covid

Agencia Reforma | 15/06/2021 | 10:45

El Presidente Andrés Manuel López Obrador recibió la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 de la farmacéutica AstraZeneca durante su conferencia matutina en Palacio Nacional.
 


 "En México afortunadamente la mayoría se está vacunando, son muy pocos los que no quieren vacunarse y son libres, y pueden hacerlo porque es voluntario, no es por la fuerza, pero lo mejor es vacunarnos, como me van a vacunar", dijo antes de recibir la dosis.
 
 La teniente enfermera Melina Vega realizó algunas preguntas al Mandatario sobre si presentó reacciones en la primera aplicación o si tenía algún síntoma de coronavirus, a lo que López Obrador respondió que solo tuvo algo de irritación.

"Es muy importante que nos haga saber si presenta alguna reacción. Como en la primera ocasión vamos a pedirle que permanezca en observación 30 minutos para verificar que no haya alguna reacción importante.

"Le entrego su Cartilla de Vacunación en donde ya se encuentra el registro de su segunda dosis y con esto queda completado su esquema de vacunación contra Covid-19", le indicó la teniente enfermera al Presidente tras la aplicación.

 

Encuentra Diario Plano Informativo en formato digital aquí.
 
© 2021 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.