Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

La lencería que podrás utilizar todo el 2021

Glamour / Foto: Glamour | 15/06/2021 | 01:52

La principal tendencia en lencería que ha ganado cada vez más fuerza, en los últimos años (y que este 2021 sigue causando furor), es la que propone que piezas como bras (y hasta tangas) sean visibiles y tengan gran protagonismo en tus outfits. Pero, incluso si te consideras una mujer muy reservada y no te atreves a mostrar tu ropa interior, debes tener muy en cuenta la importancia de contar siempre con underwear poderoso, con el que te sientas segura, cómoda y sexy.

 

Y es que, desde hace siglos, la lencería es la base de todo look de impacto (basta ver las tendencias que ‘Bridgerton’ está trayendo de regreso en 2021, como los bodies con transparencias, muy al estilo corset). No porque otr@s no la vean, significa que tú no eres consciente de la ropa interior que llevas puesta y que siempre le puede subir puntos a tu confianza y sex appeal. Por eso, te indicaremos rápidamente cuáles son algunas de las mejores propuestas de lencería en tendencia para verano, otoño e invierno 2021.

 

Bras con detalles florales

 

Con efecto push up, strapless o a modo bralette, un bra con estampados de flores es lo que toda mujer romántica necesita en su colección de ropa interior, en los próximos meses de 2021.

 

 

Si nos lees con frecuencia, ya dominas perfectamente que este tipo de print seguirá siendo el rey del año en todo tipo de prendas y accesorios (y claro que el mundo del underwear no podía ser la excepción).

 

Lo ideal es que lo complementes con unas panties o una tanga a juego o, al menos, con otra pieza que tenga alguno de los colores predominantes en tu bra.

 

 

Corset: la pieza clave para 2021 en el mundo de la moda

 

¡Y lo mejor es que lucen ESPECTACULARES por debajo de un blazer! Y si los power suits no son lo tuyo, ni te preocupes. Esta pieza de ropa interior llena de actitud y de sexiness también queda increíble con un par de jeans, con shorts, faldas ¡y hasta con pants!

 

Seguramente verás varios corset con todo tipo de colores, prints, texturas y aplicaciones (de lentejuelas, en tonos vibrantes o neón, con estoperoles y encaje, en prints de rayas o cuadros, etc), sin embargo, el gran clásico que te dará gran versatilidad a la hora de armar tus outfits (y también de hacer mix and match con tus panties o tangas) ¡son los de color blanco!

 

 

Un body seguirá siendo un objeto de deseo de lencería

 

Los grandes clásicos no mueren, sólo se reinventan y adaptan a la temporalidad y las necesidades de la época (en este caso, de lo que está en tendencia en 2021). Así es que, nuestra sugerencia es que siempre cuentes con un body muy especial, según tu personalidad y tu propio estilo. Busca cuáles son esas tonalidades que más te favorecen o las texturas con las que sientes mayor comodidad.

 

 

 

Ropa interior de seda

 

Definitivamente, los detalles silky en cualquier prenda de underwear son la tendencia más elegante para verano 2021 ¡y también para la parte final del año! Pero su sofisticación no le quita su esencia ultra sensual y misteriosa ¡por lo que es otro gran must-have en cuanto a lencería!

 

 

Tangas visibles: el elemento más atrevido de underwear en 2021

 

Y por último, pero no por ello de menor importancia, actualmente en la industria de la moda están las tangas que se asoman por encima de pantalones, faldas o en el escote de la espalda de algún vestido de alfombra roja. Hailey Bieber, Kylie Jenner, Kim Kardashian, Bella Hadid y Dua Lipa son solo algunas de las celebs que no se han resistido de esta polémica tendencia que tuvo gran fuerza a finales de los 90 y en los noughties (primera década del 2000) ¡y que ahora está de regreso!