Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Los regalos ideales para un papás de más de 30 años

GQ / Foto: Unsplash | 15/06/2021 | 01:31

Sorprende a tu papá este Día del Padre con un regalo que se adecue a su estilo y sus necesidades para que este día especial lo recuerde tanto por compartir momentos inigualables junto a ti y tu familia, pero también por esa prenda, gadget o accesorio que le hayas obsequiado. 

 

Si tu padre tiene entre 30 - 39 años ten presente esta guía de regalos, encuentra el más adaptable a su personalidad. Tienes la ventaja de poder elegir entre variedad de obsequios que van más allá de una prenda en tendencia. 

 

1. Dolce & Gabbana X Khaled Khaled

Tras el éxito de su alianza con el oriundo de Nueva Orleans, DJ Khaled, la firma italiana ha lanzado una segunda colección cápsula, la cual es un reflejo de la fusión entre la música, la moda, el ambiente tropical y el mediterráneo. Opta por seleccionar prendas que puedas emparejar con tu papá (incluso tu mamá), por ejemplo, podrán elegir desde una t-shirt hasta un hoodie.

 

2. Realme 7 5G 

Otórgale a tu papá el placer de disfrutar por horas de su música, series, apps o videojuegos favoritos desde este smartphone con pantalla ultra fluida de 120 Hz, audio Dolby Atmos, Hi-Res y una batería de 5,000 mAh, la cual rinde todo el día. 

 

Si a tu papá le gusta capturar cualquier momento, la cámara cuádruple del Realme 7 5G será su gran aliada, esta se conforma de un lente de ultra alta resolución de 48 MP, un lente ultra gran angular de 119º y 8 MP, un lente B&W de 2 MP y un lente macro con una distancia de enfoque de 4 cm. Todo esto sin olvidar la cámara frontal de 16 MP. Sin duda, este smartphone une las mejores tecnologías en procesamiento multimedia y desempeño, por lo que tu padre tendrá en la palma de su mano lo último en tecnología móvil.

 

3. Roku Gin 

Descubre cuáles son las especias y frutas favoritas de tu padre, con ello podrás preparar un coctel, compatible con las notas perfumadas de Roku Gin, digno de celebrar la ocasión. 

 

Gracias a más de 2 mil recetas antiguas, las cuales se perfeccionaron, surge este destilado, el cual conlleva un proceso de elaboración aproximado de más de 18 meses. Durante cada estación del año se recolectan en diversas regiones de Japón los botánicos  que se necesitan para su creación, dando como resultado un viaje de sabores único que tu papá sabrá degustar en cada sorbo.

 

4. Puma Mens Training 

La comodidad es lo más primordial para tu padre cuando se trata de entrenamientos de alto o bajo impacto, por lo que Puma tiene la colección que él necesita para lograr sus objetivos sin tener que lidiar con el sudor o la incomodidad. Elige el outfit que llevará a su próxima sesión en el gimnasio para que dé grandes lecciones de estilo, este podrá estar integrado de playeras, shorts, chamarras, gorras, termos hasta tenis Fusey LQDCell Method.

 

5. Huawei FreeBuds 4i

Dale la oportunidad a tu papá de desconectarse y disfrutar su momento gracias a la Cancelación Activa de Ruido que se encuentra en los audífonos inalámbricos Huawei FreeBuds 4i. Este dispositivo se convertirá en uno de sus esenciales, tanto en el trabajo como en el resto de sus actividades fitness y de entretenimiento. 

 

No importa qué dispositivos tenga tu papá, estos auriculares con tecnología True Wireless Stereo son compatibles con cualquier smartphone y laptop. Lo que más le sorprenderá es su potente batería con hasta 10 horas de uso continuo (22 horas con estuche). Busca el color (Ceramic White, Crystal Black y Honey Red) que lo represente. 

 

6. Gregory Peck 1962 de Oliver Peoples

El icónico modelo Gregory Peck 1962 ahora llega con armazón plegable que a simple vista no es notable gracias a una nueva tapa elegante hecha a medida, la cual ayuda a disimular las bisagras plegables, haciendo que las gafas luzcan impecables. Tu papá agradecerá este regalo, al ser un objeto fácil de llevar que cabe en la bolsa de un pantalón.

 

7. JBL Flip 5 Eco

Para el padre preocupado por el medio ambiente es necesario que su obsequio cumpla con la misma filosofía, para ello elige la JBL Flip 5 Eco, la bocina que apoya al cuidado del planeta, al estar hecha con plástico reciclado al 90%.

 

Esta bocina eco-friendly es ligera y fácil de transportar, además es a prueba de agua, gracias a la tecnología IPX7, por lo que tenerla bajo la lluvia, en la playa o cerca de una alberca no es problema. Su función PartyBoost permite emparejar con otras bocinas con la finalidad disfrutar de un sonido estéreo envolvente durante más de 12 horas. 

 

8. Fendi

La maison romana te invita a celebrar el Día del Padre con regalos inigualables como lo son sus hot ítems. Encuentra entre los bolsos Peekaboo, las backpacks y la gafas para el sol el accesorio que se convertirá en su indispensable ya sea para su jornada laboral o sus actividades del fin de semana. El primer paso está en descubrir y definir cuál es el estilo de tu padre, posterior a ello, la elección será fácil. 

 

9. Beats Solo Pro 

Estos audífonos inalámbricos están pensados para aquel papá que le gusta portar las últimas tendencias en moda. No solo son llamativos por sus colores y modelo, sino también por sus mejoras en el diseño y en la calidad de audio, ya que han integrado Transparency y Cancelación de Ruido Activa (ANC), además de encenderse y apagarse al doblarlos. Podrás elegir entre vibrantes colores como Rojo, azul y azul celeste, incluso algo más discreto como negro, marfil o gris. Dale a tu papá más de 22 horas de música continua.

 

10. Honor MagicBook 14

Si tu padre busca renovar su herramienta de trabajo, esta renovada ultrabook puede ser lo que necesita. La Honor MagicBook 14 cuenta con los procesadores Intel® Core™ de 11ma Generación así como con los gráficos Intel® Iris® Xe. por lo que hacen que la experiencia de uso esté enfocada en una mayor productividad basada en el desempeño. Entre sus características se encuentran el modo de Descanso Visual, su batería de 56Wh de alta densidad que permite 10.5 horas de uso, Wi-Fi 6, Microsoft Windows 10, sin olvidar su diseño de aluminio ligero y elegante.

 

11. Instax mini 40

Si tu papá es uno de ADN creativo y le gusta tomar fotografías, la instax mini 40 con exposición automática es ideal para él. Se trata del modelo más vintage y elegante, el cual está diseñado para transportarse con facilidad, cabe perfectamente en una mano. Con este regalo tu papá recordará las cámaras fotográficas clásicas, aunque también podrá activar el modo selfie. 

 

12. Echo Show 8

Que tu papá se mantenga conectado en todo momento. Este dispositivo le hará más fácil la vida, solo basta con decir: “Alexa, música clásica", “Alexa, las noticias del día”, “Alexa, recordatorio a las 20:00 horas”. Tu papá se adentrará a la tecnología y el hecho le fascinará. Este modelo cuenta con una pantalla HD de 8 pulgadas para ver noticias, películas y series, checar su calendario y más, incluso podrá hacer videollamadas. 

 

13. Tequila

Para él que es amante del tequila, Casa Dragones Añejo es el obsequio perfecto para este Día del Padre. Se tratada de un destilado que ha pasado por el un artesanal proceso de añejamiento en dos diferentes tipos de barricas, de roble francés y roble americano nuevos, cada uno seleccionado por sus características y sabores únicos que dan como resultado un tequila añejo de agave único con sutiles notas de cacao, higo y especias.