Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Sujeto atropella a dos mujeres; se encuentran graves

Agencias | 14/06/2021 | 23:03

El sujeto embistió a las jóvenes e incluso, pasó por encima y arrastró varios metros a una de ellas.
 
En redes sociales circula un video donde se observa que el conductor de auto blanco, en presunto estado de ebriedad, atropella a dos jóvenes en la Colonia Viaducto Piedad alcaldía Iztacalco.
 
De acuerdo con el video difundido por el reportero Carlos Jiménez, se observa el momento en que el conductor del auto involucrado avanza en reversa y después acelera contra un grupo de jóvenes que se encontraba a mitad de la calle, en la colonia Asturias.
 
Según una acusación sin confirmar y realizada en redes sociales por testigos de los hechos, el presunto responsable conocía a las víctimas.   
 
En el video se ve cómo el conductor se echa de reversa, mientras un grupo de seis jóvenes está en la calle, pero tras unos momentos, en la imagen aparece nuevamente el vehículo y se va director contra las jóvenes.
 
Aunque varios de los miembros del grupo lograron escapar, dos mujeres fueron arrolladas por el conductor quien además acelera, pasa encima de ellos y arrastra varios metros a una de las mujeres.
 
También se ve el momento en que uno de los jóvenes que acompañaban a las mujeres, corre para intentar seguir al conductor.
 
En redes sociales se afirma que las jóvenes intentaron que el responsable no manejara en estado de ebriedad, pero éste se enfadó.