Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Las mejores citas románticas que puedes hacer al aire libre

Glamour/ Foto: Unsplash | 14/06/2021 | 19:54

Esa persona especial te dice que sí, amb@s están listos para un momento de romance y... no sabes a dónde ir (típico). Para que soluciones esta problemática, inspírate en estas 15 ideas de citas al aire libre y pasa un increíble y divertido día de la mano de esa persona especial. Elije las opciones que más le gusten a amb@s y disfruta de un tierno momento en pareja.

 

1. Un día de picnic

Llenen una canasta con quesos, carnes frías, fruta, vino, sandwiches de nutella o lo que más les guste comer y beber, tomen una cobija y siéntense sobre ella en el parque de su elección.

 

2. Autocinema: un clásico

Chequen la cartelera, elijan una película que les guste a amb@s, bajen las ventanas o, si es posible, abran la cajuela de su carro ¡y a disfrutar! No olviden llevar sus snacks favoritos y una mantita en caso de que haga frío durante la función.

 

3. Escalar una montaña juntos

Elijan la ropa y zapatos adecuados y no olviden llevar agua y energy bites antes de emprender su viaje a lo más alto de la montaña. Si quieres que sea aún más romántico, pueden calcular el tiempo para que lleguen justo a tiempo para ver el amanecer junt@s.

 

4. De paseo con sus perritos

¿Quién no ama a los perritos? Pueden planear una cita doble al aire libre: ustedes y sus mascotas. Vayan a un parque o incluso a caminar por la calle. Seguro que los cuatro disfrutarán mucho del paseo.

 

5. Cine en tu jardín

Instala una sala de cine casera en el jardín de tu casa durante la noche. Necesitarás un proyector, una tela blanca (o una pared lisa del mismo color), muchas almohadas, cobijas, su comida favorita y elijan una linda película.

 

6. Un mirador siempre es romántico

Cada ciudad cuenta con un mirador al que tu pareja y tú pueden ir para observar el atardecer o el hermoso paisaje de noche que brinda la ciudad. Pueden abrir la cajuela del coche y sentarse a platicar por horas con su música favorita de fondo.

 

7. Una noche mirando las estrellas

No hay nada como ver el cielo con tu persona favorita. Empaquen comida y muchas cobijas para acostarse boca arriba para apreciar el pintoresco paisaje que se encuentra en el cielo.

 

8. Cena en tu terraza

Si algun@ de l@s dos cuenta con una terraza en su casa, pueden preparar una rica cena junto con vino y disfrutar de la deliciosa comida y la agradable compañía.

 

9. Paseo por la ciudad en bicicleta

Aprovechen los días cálidos y saquen a pasear sus bicicletas por las calles de su ciudad. Pueden detenerse en el camino por un rico jugo o incluso un helado para refrescarse.

 

10. ¿Fogata + smores? ¡Sí por favor!

Investiguen en qué partes está permitido prender una pequeña fogata cerca de donde viven o incluso pueden adquirir una portátil que pueden instalar en el patio de sus casas. Compren malvaviscos, galletas, chocolate y ¡a comer se ha dicho!

 

11. Aprender a andar en patines

Aprovechen los parques o las calles menos recurridas y aprendan a andar en patines junt@s. Tal vez se caigan un par de veces, pero las risas seguro no faltarán.

 

12. Nada como un día cultural

Ubiquen los monumentos de su ciudad, los edificios dignos de admirar, los murales más sorprendentes y los espacios históricos que todo ciudadano debe conocer. Pueden dividirlos por zonas y así ir caminando a cada lugar durante diferentes días.

 

13. Comer helado en el parque

Menos es más. Compren un helado y siéntense a hacerse preguntas para conocerse mejor o simplemente platicar sobre sus vidas. Es un plan al aire libre simple e íntimo.

 

14. Beber café en la terraza de algún establecimiento

A causa de la pandemia por coronavirus, muchas cafeterías abrieron terrazas para que la gente pueda ir a beber café y pasar un lindo rato con sus amistades, familiares y con sus parejas. ¿Qué tal darle un twist a su hora del postre con un carajillo?

 

15. Asar hamburguesas (de carne o veganas) en el patio de tu casa

Saquen el asador y preparen unas ricas burgers en el jardín de su casa. Comerán rico, cocinarán junt@s y pasarán una linda tarde con su galán o galana.