Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Serán vacunados más de 500 trabajadores de ayuntamiento de 40 y más

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 14/06/2021 | 19:07

San Luis Potosí, SLP.- El alcalde interino del ayuntamiento capitalino Alfredo Lujambio Cataño informó que más de 500 trabajadores del ayuntamiento de 40 a 49 años de edad serán vacunados contra COVID-19 una vez que inicie este proceso en la capital.
 
El edil indicó que este grupo de edad corresponde a gran población laboral municipal, por lo que paulatinamente los días y horarios que les corresponden estarán recibiendo el biológico.
 
Asimismo recordó que el 98 por ciento de trabajadores con edades de 50 a 59 años de edad ya recibieron la vacuna, al igual que aclaró que el personal vacunado no presentó reacciones de gravedad.
 
Agregó que se mantienen las medidas y los protocolos sanitarios en los espacios municipales así como en las áreas públicas con el fin de aminorar el riesgo de contagios.
 
Por último reconoció que continúan presentando casos positivos de COVID-19 dentro de la plantilla laboral del ayuntamiento, sin embargo, dijo desconocer el número total de trabajadores que han padecido esta enfermedad respiratoria importada de China.