Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Xavier Nava retomará sus actividades como alcalde

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 14/06/2021 | 16:40

San Luis Potosí, SLP.-A cinco meses de la emisión de la licencia de Xavier Nava Palacios, algunos integrantes del cabildo adelantaron que este viernes retomará sus actividades como alcalde, tras su derrota en las pasadas elecciones.
 
En este sentido el alcalde interino Alfredo Lujambio Cataño dijo que Nava Palacios será quien tome las decisiones que correspondan para concluir su cargo en la alcaldía en activo.
 
"Es altamente probable que el alcalde Xavier Nava sí decida regresar".
 
El edil indicó que de los cuatro funcionarios de primer nivel que se ausentaron para buscar un cargo de elección popular, Adriana Urbina Aguilar directora del Sistema DIF municipal se incorporó a sus actividades este lunes, al igual que Cecilia Padrón Quinano a pesar de que esta funcionaria informó que había renunciado desde el pasado 25 de febrero, quien retomó su la dirección de Cultura, mientras que el director de Desarrollo Social con licencia Óscar Valle aún no ha definido la fecha de regreso al igual que Nava Palacios.
 
Por último cabe recordar que los servidores públicos buscaban una diputación local así como el alcalde contenido por la reelección, sin embargo, el voto no les favoreció.