Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
internacionales

El padre cisne que se hace cargo de sus crías tras la muerte de su madre

Televisa News | 14/06/2021 | 13:32

 

}{}}}

 
Un cisne, que se convirtió en padre soltero después de que su compañera de toda la vida falleciera repentinamente, está capturando corazones de todo el internet, detalla Televisa News.
 
En una serie de fotos, se ve al cisne, llamado Atticus, afligido con sus crías en la espalda. Las fotos fueron tomadas pocos días después de que perdieron a su madre.
 
Matthew Raifman, un estudiante de doctorado, capturó las imágenes a lo largo de Charles River Esplanade en Boston, Massachusetts el 3 de junio.
 
Las parejas de cisnes, que normalmente se aparean de por vida, comparten los deberes de los padres durante las primeras semanas de sus crías, turnándose para alimentar, proteger y mantener calientes a sus polluelos. Sin embargo, la tragedia el 31 de mayo, cuando la madre cisne enfermó y falleció.
 
“Lo que está pasando este papá es bastante traumático, pero está a la altura de las circunstancias y es resistente”, dijo Raifman a Today. “Y debido a la pandemia de COVID-19, muchas personas se han enfrentado a las mismas situaciones trágicas. Aquí hay una tragedia que refleja la condición humana y lo que hemos estado tratando colectivamente como sociedad “.
 
Gracias a Atticus las siete crías de cisne tendrán una excelente oportunidad de crecer fuertes y encontrar pareja algún día, así como su padre lo hizo.
 
Por lo pronto, la historia de este cisne ha robado el corazón y enternecido a todo el internet, más allá de Estados Unidos.