Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Vacunarán contra Covid a trabajadores de la Zona Industrial

Emilia Monreal | Plano Informativo | 14/06/2021 | 12:29

San Luis Potosí, SLP.- La vacunación contra Covid-19 en Zona Industrial se llevará a cabo en los centros designados en conjunto por la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (Uuzi)  y las autoridades competentes. 
 
Están definidos hasta el momento los centros de vacunación en BMW, Martin Rea, SEL y FENAPO a los que de acuerdo al censo de edades recopilado por la Uuzi a donde se dirigirán en bloques coordinados y con cita a los trabajadores, a fin de que el proceso sea rápido y efectivo. 
 
Así lo dio a conocer el presidente de Uuzi, Ricardo Pérez Castillo, quien explicó que el inicio del programa queda sujeto a la llegada del reactivo y las fechas son tentativas. 
 
Dijo que este esquema se llevará a cabo a la par del programa regular de vacunación en los centros establecidos en la zona metropolitana. 
 
Los Centros de vacunación deben cumplir con características especiales que están supervisadas por las autoridades. El líder empresarial agradeció el apoyo de Insabi, Sedena, Salud e IMSS, así como a las empresas BMW, Martin Rea y SEL 
 
Finalmente, el presidente de Uuzi dijo que en la zona industrial se ha logrado una baja tasa de contagio.