Miércoles 17 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Reconoce gobernador a candidatos triunfadores

Plano Informativo | 13/06/2021 | 16:38

San Luis Potosí, SLP.- El gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López, mediante un comunicado, reconoció la victoria de los candidatos a gobernador, presidente de la capital, además de los diputados y diputada federales, a quienes felicitó por su victoria, al entregárseles las constancias de mayoría. 
 
Este es el comunicado expedido por el gobernador: 
 
Dentro del marco legal, las autoridades electorales han concluido los cómputos estatales, distritales y municipales, correspondientes a la jornada electoral del pasado 6 de junio. 
 
Reconozco la entrega de la constancia de mayoría para la gubernatura por parte del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (Ceepac) a Ricardo Gallardo Cardona, de la Coalición de los Partidos Verde Ecologista de México (PVEM) y del Trabajo (PT). 
 
De igual manera, reconozco la entrega de la constancia de mayoría para el municipio de la capital del estado por parte del Comité Municipal Electoral a Enrique Galindo Ceballos, de la Coalición formada por los Partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD) y Conciencia Popular (CP). 
 
Asimismo, expreso mi reconocimiento a quienes obtuvieron su constancia por parte del Instituto Nacional Electoral (INE) para las Diputaciones Federales y a las y los ciudadanos que recibieron del Ceepac su constancia de mayoría en las diputaciones locales y de los demás 57 ayuntamientos de las cuatro regiones de nuestro estado. 
 
Reitero mi gratitud a las y los ciudadanos que participaron en la emisión de su voto, así como a todas las autoridades que hicieron posible esta jornada cívica.