Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Políticos deben responder a la confianza que se les dio: Priego Rivera

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 13/06/2021 | 15:58

San Luis Potosí, SLP.- Ante la entrega de constancias a los nuevos gobernantes de San Luis Potosí, el vocero de la Arquidiócesis potosina, Jesús Priego Rivera, dijo esperar un verdadero trabajo para la población, "ojalá ganemos todos, que ellos ganen y que nosotros también ganemos y sucede muchas veces que ganan, pero solo ganan ellos y después se les olvida porque están ahí".
 
Dijo que las y los políticos que estarán en los próximos cargos públicos deben de responder a la confianza y apoyo que la ciudadanía les entregó con el voto, "dejen que ganemos también nosotros y que nos dejen sentir ganadores también a nosotros y que nos sintamos representados sean cual sean los cargos que ocupen. Los electores también queremos ganar un poquito".
 
Destacó que es importante que los nuevos actores políticos escuchen las necesidades de la población y que se trabaje a favor de la población sin distinciones.
 
Recordó que en cada contienda hay ganadores y perdedores, sin embargo, dijo que se trata de que la democracia salga ganando.
 
Finalmente, hizo el llamado a la ciudadanía a la paz, "hacemos un llamado a que nos comprometamos con civilidad, a que hagamos a un lado las pasiones políticas y esperamos lo que el pueblo, el electorado haya decidido en las urnas".