Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Implementan jornadas de mantenimiento en Pozos

Plano Informativo | 13/06/2021 | 14:27

San Luis Potosí, SLP.- Se intensifican jornadas de limpieza, cuidado y mantenimiento en la delegación Villa de Pozos, con el objetivo de mejorar las condiciones de los espacios públicos y atender las peticiones ciudadanas en torno al perfeccionamiento de la imagen urbana. 
 
Dentro de las labores realizadas en esta demarcación por parte de las autoridades municipales destacan: la limpieza de rejillas en los fraccionamientos Los Silos y Las Mercedes; poda de bugambilias en camellón central de la Calle 71, en Prados San Vicente segunda sección. 
 
También sobresale la limpieza en el camellón de Los Silos, la limpieza y poda del jardín de la plaza principal, y el mantenimiento de la Unidad Deportiva Los Aguilares, entre otras. 
 
Es por ello que, de manera permanente, el departamento de Servicios Municipales de esta demarcación realiza jornadas de trabajo en distintas colonias, fraccionamientos, comunidades, así como la cabecera delegacional, pues es un punto donde mayor afluencia de personas se tiene.  
 
Si bien los trabajos de mantenimiento se llevan a cabo de manera permanente en distintos puntos de la delegación, se invita a la ciudadanía a ser copartícipes del cuidado de estos espacios públicos, respetando el uso adecuado de los mismos, depositando los desechos en su lugar, no pintando o rayando bardas, entre otras acciones.