Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Letras monumentales volverán este mes a la capital

Plano Informativo | 13/06/2021 | 14:24

San Luis Potosí, SLP.- El Ayuntamiento capitalino, a través de la Dirección de Turismo Municipal, informó que próximamente se instalarán las letras monumentales con el nombre “San Luis Potosí”, como una estrategia digital y de gran impacto visual, que servirá para promover la ciudad en las redes sociales de quienes visitan la capital potosina. 
 
La responsable de la citada área, Yara Nagore Rojas, reveló que se tiene proyectado instalar dichas letras en el centro histórico, muy probable en la última semana de este mes. 
 
“Con esta estrategia se buscará incrementar los atractivos turísticos y crear mayor presencia en las redes sociales y en el mundo virtual, creando un nuevo punto instagrameable de la ciudad, donde los visitantes se tomen fotos, la etiqueten y así hacer de San Luis un lugar muy atractivo visualmente para los turistas”. 
 
Conformadas por 13 caracteres, el letrero monumental está elaborado con alma tubular, revestida con lámina galvanizada al frente, canto y parte trasera, con medidas de 1.25 m de alto, 90 cm de ancho y 40 cm de profundidad, pintadas de color azul marino a mano y rotulación en vinil. 
 
Nagore Rojas añadió que, paralelamente, se han emprendido diversas acciones para impulsar la industria turística, especialmente mediante la promoción de la capital como destino turístico junto con otras ciudades y agregando atractivos, como la creación de rutas de senderismo y aventura, entre otras.