Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Ejecutan a pareja y queman su local

Plano Informativo | 12/06/2021 | 23:48

Ciudad Valles, SLP.- A balazos una pareja fue ejecutada en el interior de un local donde hacían tatuajes, al cual al parecer le prendieron fuego y se produjo poco después una explosión, las víctimas fueron encontradas en el interior, sin vida y quemadas. Agentes de las diferentes corporaciones acudieron al lugar, así como los cuerpos de rescate, personal de bomberos y Protección Civil. En el municipio de Ciudad Valles. 

 

Por la tarde se recibió el reporte en el 911 de atención a emergencias que en un local donde se hacían tatuajes, localizado en la calle Galeana, entre Ignacio Comonfort y el bulevar México-Laredo, en el centro de la población, había fuego y poco antes se habían escuchado detonaciones de armas de fuego. De inmediato se trasladaron lugar paramédico y agentes policiales, así como bomberos. 

 

Al llegar al lugar, se dieron cuenta que el lugar se encontraba en llamas, de inmediato los bomberos procedieron actuar para sofocar el incendio, llegaron enseguida empleados de Protección Civil Municipal quienes se unieron a los bomberos para tratar de controlar en el menor tiempo posible el siniestro. Cuando pudieron entrar encontraron los cuerpos quemados de dos personas. 

 

Se trataba de los cadáveres, quemados, de un hombre y una mujer, quienes, de momento, no fueron identificados. Los agentes de la Policía de Investigación y personal de periciales, procedieron a la revisión del lugar. 

 

Fueron recogidos índicos de probable evidencia, entre ellos varios cartuchos percutidos, los cuales se encontraban frente al local y confirman la versión de los vecinos con relación a las detonaciones. 

Los agentes de la Policía de Investigación, luego de certificar los cuerpos, dieron instrucciones para ser recogidos y llevados al Servicio de Medicina Legal, parta los trámites correspondientes.