Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Hombre traía marihuana pegada al cuerpo, fue detenido

Plano Informativo | 12/06/2021 | 18:08

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Oficiales de Seguridad Pública de Soledad llevaron a cabo la detención de una persona del sexo masculino, quien fue descubierto en poder de varias dosis de hierba seca en color verde con las características propias de la marihuana. 
 
En recorridos de prevención y seguridad, sobre avenida del Mayram, esquina con Oasis, en colonia Rinconada del Palmar, se tuvo contacto visual con un individuo, el cual adoptó una conducta nerviosa y evasiva al notar la presencia policial. 
 
Se inició una persecución a pie tierra, por lo que se le dio alcance en avenida del Mayram, esquina con calle Tercera del Mayram, se le pidió una inspección física, a lo cual accedió. 
 
Los oficiales ubicaron bajo su playera una bolsa grande ziploc y una bolsa chica que en su interior contenía hierba seca en color verde, con las características propias de la marihuana. 
 
Javier N., de 37 años, quien tiene tres ingresos en barandilla municipal por intoxicarse con cristal, riña y escandalizar, fue informado que sería detenido y puesto a disposición ante la FGE.